TSC TTP224+

TSC TTP224+

Hay infinidad de económicas impresoras de etiquetas de escritorio de plástico disponibles en el mercado. Pero la impresora de códigos de barras por transferencia térmica TTP-244 Plus es la única solución económica que ofrece un potente procesador, gran cantidad de memoria, fuentes escalables internas y las simulaciones de lenguaje para impresoras de códigos de barras más populares del mundo en un solo paquete.

La impresora TTP-244 Plus es ideal para clientes que buscan una impresora de códigos de barras asociada a bajos costes de propiedad. La impresora TTP-244 Plus tiene un precio competitivo, está cubierta por una garantía de dos años y puede alojar una cinta de 300 metros de largo, que mantiene tanto los costes de funcionamiento diario como globales por debajo de otras impresoras de su misma clase.

La impresora TTP-244 Plus ofrece las capacidades de soportes y cintas más grandes de su clase. A diferencia de la mayoría de las impresoras, puede manipular fácilmente una cinta de 300 metros y un rollo de etiquetas de 20,32 cm (8 pulgadas) de diámetro externo. Con su rápida velocidad de impresión, junto con la capacidad de memoria más grande de su clase, la impresora TTP-244 Plus supera a la competencia.

Con su pequeño y compacto tamaño y un diseño de dos motores, la impresora TTP-244 Plus es perfecta para una gran variedad de aplicaciones de etiquetado e impresión de identificaciones, desde etiquetas de envío hasta etiquetas e identificaciones para cumplimiento de normativas y de identificación de productos multiusos.

La impresora TTP-244 Plus admite códigos de barras bidimensionales PDF417 y MaxiCode utilizados para imprimir formatos complejos para transporte, una función que la convierte en un dispositivo ideal para tiendas de automoción, almacenes y centros postales y de envío directo.

Ficha TécnicaPida información