Quienes somos

Copiadoras, Consumibles e Informática CCI, es una organización de capital español con sede en la Comunidad de Madrid y cobertura a nivel Nacional. Gracias al desarrollo tecnológico hemos evolucionado del simple proceso de copia a la gestión integral del documento.

Nuestra misión es acercar la tecnología a las organizaciones, independientemente de su tamaño y volumen, integrando soluciones en el entorno del documento, con el objetivo de optimizar la gestión, procesos y costes asociados a los mismos.

gestion documental madrid

 

Nuestra Propuesta

Asesoramiento, ponemos a disposición de nuestros clientes el equipo de expertos profesionales donde realizaran el estudio de la situación actual y desde el que se ocuparan de detectar las mejoras  funcionales, operativas y de procesos que nos van a permitir junto con el cliente a implementar políticas de reducción de costes, mejorar el sistema, aumentar la seguridad y poder conseguir un ahorro económico sustancial.

soluciones tecnológicas

Soluciones Tecnológicas y Servicios Profesionales

Soluciones, disponemos de una gama muy amplia de soluciones tecnológicas que a través de la implantación y optimización de procesos nos permitirán automatizar el flujo de documentos y conseguiremos aumentar la productividad del negocio.

soluciones tecnologicas

Servicios Profesionales, aplicamos de manera óptima la tecnología, y gracias a una gestión eficiente de la documentación conseguimos reducir radicalmente los costes e identificamos los costes reales.

Contacta Ya