Condiciones

Pago por uso,

Con pago por uso dispondrá siempre de la última tecnología para la producción de documentos sin necesidad de comprarla, pagar solo por las paginas que produce, a un único precio por pagina, que incluye el uso de los equipos, los consumibles necesarios (menos el papel), asistencia técnica en sus oficinas y garantía durante el periodo escogido sin costes adicionales. Olvídese de la gestión de múltiples facturas, contratos, garantías, etc., sin importar en que equipo se producen las paginas, el precio será siempre el mismo para todos los equipos.

servicio técnico fotocopiadoras

Alquiler,

Ferias, Congresos, Convenciones, Reuniones, Exposiciones…Especialistas en Alquiler de Fotocopiadoras para Rodajes. Alquiler con Opción de Compra – Cesión por Uso para tu producción. Estado INMEJORABLE. Estricto Control de Calidad y Funcionamiento de los Equipos. Productividad Garantizada. Incluído Servicio Técnico in situ para Madrid, Período Definible, desde un día a períodos indefinidos .Consulte disponibilidad de equipos que cubran sus necesidades. No lo dude. Indíquenos su presupuesto deseado, buscaremos la mejor opción posible.

Renting,

Buscamos la mejor opción – Trámites mínimos – Nos encargamos de toda la gestión. Sencillo, Rápido y Flexible. En una sola y accesible cuota mensual se pueden incluir todos los servicios. Períodos – Compañías – Coeficientes .Disfrute del uso de todos aquellos equipos y servicios que necesita, aprovechándose de las importantes ventajas operativas y fiscales: Cuotas 100% gasto deducible y fuera de balance. Estructurar los pagos como mejor se adapten a su empresa. Si desea solicitar un presupuesto de renting o alquiler, puede realizarlo desde este apartado de una forma rápida y sencilla, las solicitudes serán contestadas en un plazo entre 24 y 48 horas.

Servicios,

Soporte y mantenimiento, integral en función de tiempos de respuesta, desde 4 horas, servicio de apoyo al departamento informático, bonos por horas de servicio.

Consultoría, analizamos la situación actual y las necesidades reales de los clientes, ofreciendo las soluciones optimizadas y a medida en cada caso. Revisamos el uso de los equipos actuales, estudiamos los costes generados, encontrando soluciones que permitan reducirlos con retorno de la inversión a corto plazo.

Contacta ya